miércoles, 27 de agosto de 2008

La evaluación de los resultados y la retroalimentación se realizara en dos fases:
1) Evaluación de los resultados: en esta fase deberán responder las siguientes presuntas: ¿Cree usted que el proceso a implementar mejorara la calidad del servicio? ¿Se están cumpliendo los estándares de calidad que debería la organización prestar? ¿Los niveles de servicio prestado satisfacen a los ciudadanos (padres, alumnos, profesores prestadores de servicios? ¿Los impactos logrados en la última década eran los esperados? ¿Qué rol, participación y/o responsabilidad considera que tiene con respecto a la organización? En todos los casos fundamente la respuesta.
Seleccione un aspecto y/o situación problema que usted considere que puede resolver (determine el plazo aproximado para llevar acabo dicha acción).
2) Retroalimentación : los resultados obtenidos de la evaluación serán comunicados a todo el personal de la institución, lo que permitirá llevar a cabo procesos de mejora continua de calidad.
A partir de la iniciación de este proceso con las reuniones correspondientes, se organizará un Consejo de Gestión de Calidad que desarrollaran cuatro componentes principales:
· ESTANDARES DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS
· SISTEMA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO.
· SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
· MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y RESULTADOS.
Este Consejo de Gestión de Calidad comenzara durante el año 2008 con la Fase Preparatoria que incluye :
1) Establecimiento de Acuerdos Institucionales.
2) Preparación de los Recursos Humanos.
3) Planificación del Trabajo.
4) Preparación para la Firma de la Carta de Compromiso con el Ciudadano- Año 2009.

No hay comentarios: